Manzarek, tecladista de The Doors afirmó a un diario británico que Morrison podría estar vivo y escondido en las islas Seychelles.
El Daily Mail reseñó la entrevista al músico en 2008 cuando Manzarek se cuestionaba “Si alguien es capaz de fingir su propia muerte y huir a algún punto remoto del planeta… ese es Jim Morrison”, Sin embargo, en las nuevas informaciones que ha ofrecido el teclista al diario británico se especifican muchos más datos sobre la posible farsa de la muerte de Morrison e incluso, Manzarek se atreve a señalar un punto concreto del planeta donde se escondería Jim.
La teoría oficial siempre ha mantenido que el cantante murió por una parada cardiaca. Sin embargo, siempre se ha especulado con que la causa verdadera de su fallecimiento estuviese relacionada con la afición del cantante por las drogas, en concreto, por la heroína. Y ahora con las declaraciones de Manzerek se afirma que Morrison no consideraba suficiente su éxito con The Doors y un año antes de su muerte le mostró un folleto de las islas Seychelles y le dijo “¿No sería el lugar perfecto para esconderse mientras todos piensan que estás muerto?”.
El que no debe estar muy contento con sus declaraciones es Bertrand Delanoë alcalde de París porque la tumba de Morrison es la cuarta atracción turística más visitada de la ciudad del amor.
Escrito por: Andrea Guarisma
Fuente: Planeta Urbe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario