Invitacion personal a la Boda Real |
Tengo el orgullo de anunciar, que soy el único venezolano invitado a la boda real que se celebrara el día de mañana en Londres, y como no soy egoísta estaré compartiendo con ustedes los detalles y tras cámaras de lo que se denomina hasta los momentos “la boda del siglo” por este blog “Mas de aquí y menos de allá”; esta boda es la más costosa de todos los tiempos, superando los 40 millones de euros para la celebración de la misma. Sin embargo gracias a la boda real, se estima que los ingresos por turismo en estos días por concepto superaran los 150 millones de euros.
Podre compartir en la boda real no solo con los novios el príncipe Guillermo y Kate Middleton. También con Máxima y Guillermo de Holanda y el matrimonio Beckham con quienes compartiré mesa en el banquete.
Saliendo a Londres Desde Maiquetia |
Sabiendo que muchas casas reales ya estarían hoy en Reino Unido, la Reina Isabel II ofrecerá esta noche una recepción privada a sus invitados reales en el Hotel Mandarín Oriental. A ésta no podre asistir porque estoy saliendo tarde a Londres pero la Reina doña Sofía y los príncipes de Asturias, el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida, la princesa Victoria de Suecia y su marido Daniel Westling s si estarán presentes.
Sin embargo, en el evento previo al enlace no estarán presentes los futuros príncipes de Inglaterra, ya que al ser su última noche de solteros cenarán con sus respectivas familias. Si me da chance y no llego muy reventado pueda que sonsaque a Guillermo para irnos a celebrar una despedida de solteros en algún Puticlub de la ciudad.
Ya para el sábado si el ratón de la rumba no me tiene mal les estaré contando.Sin embargo, en el evento previo al enlace no estarán presentes los futuros príncipes de Inglaterra, ya que al ser su última noche de solteros cenarán con sus respectivas familias. Si me da chance y no llego muy reventado pueda que sonsaque a Guillermo para irnos a celebrar una despedida de solteros en algún Puticlub de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario