lunes, 4 de julio de 2011

Así Atacan a Alicia Machado


Los ataques a nuestra ex Miss Universo por la red no cesan, Alicia Machado ha sido siempre un personaje polémico. Sin ánimo de hacernos eco de esos ataques, les mostramos cosas que circulan en Internet con el nombre de ella.
* Alicia Machado ¿usted sabe inglés? -Claro! -¿Cómo se dice puerta? -Door -¿Y el que las vende? -Pues, vendeDoor…

* Señorita Alicia Machado: ¿Cuál es su plato favorito y por qué? –Bueno, mi plato favorito es el hondo porqué le cabe más comida…

* Alicia Machado, ¿qué fue lo que más te sorprendió en tu visita a los Estados Unidos? -Increíble, ¡niños de 2 y 3 años hablando Inglés!

* Todavía estoy conmovida con lo que pasó en Japón, pobres chinitos. Att: Alicia Machado

* No importa que hablen de mí ni que se burlen: "Renaceré como el gato Félix”, atte. Alicia Machado.

* Este chalequeo que me tienen montado me tiene traumatizada, voy a tener que ir al traumatólogo. Atte. Alicia Machado.

* Le preguntan a Alicia Machado: ¿Crees que Gadafi deba dejar a Libia? Bueno si no tienen hijos, ella puede rehacer su vida con otro hombre…

* No entiendo cómo a Japón le entró toda esa agua si ellos tienen la muralla china. Atte: Alicia Machado.
* Le preguntan a Alicia Machado de regreso de su gira por Panamá: ¿cómo es el canal de Panamá? -No pude ver TV, estuve muy ocupada...

* Qué insensibles son los hombres, hoy que es el domingo de ramos, y yo todavía no he recibido el primero :'( . Atte: Alicia Machado.

* Alicia Machado ¿te consideras una persona devota? - Ay no lindo, yo soy más de sandalias y cholas.

* Alicia Machado ¿a qué crees que se deba tanto derrumbe en Semana Santa? -Lindo, yo creo que es por que la fe mueve montañas… 

* ¿Auxiiiliiio, Auxiiliiiooo, no hayy luz¡ y me quedé atrapada en las escaleras eléctricas del Sambil Atte: Alicia Machado.
* Con tantas noticias me confunden, que si la beatificación de Bin Laden, la boda de Juan Pablo II y la muerte real. Atte: Alicia Machado
* Me informan que Alicia Machado se encuentra estudiando, pues mañana se hará exámenes de sangre.

* Nunca he podido entrar al cine :( Cada vez que voy, en la puerta viene alguien y me rompe la entrada…
Fuente: Planeta Urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario