lunes, 9 de mayo de 2011

Cines Unidos en Retroceso de Servicio al Público.


Para el año 1996 Cines Unidos se expande en el mercado de circuito de multi salas de proyección en  toda Venezuela, siendo  el primer Cines Unidos de este estilo la del C.C. La Granja en la ciudad de Valencia, y apabullando en muy poco tiempo a las tradicionales salas de cine, las cuales no llegaron a levantarse del arrollador éxito de Cines Unidos y quedaron fuera del mercado. Estas instalaciones de los antiguos cines de muchas ciudades en toda Venezuela se han convertido en sede de templos Cristianos para la fecha.
Con el tiempo y a medida que el público fue masificando sus exigencias a la par que la tecnología crecía, la empresa lo fue realizando, salas de cines más grandes y espaciosas, mejor servicio para la venta y expendios de comida, sistemas de proyección más avanzados con sonido Round Sound digital, acondicionados con salas de proyección de sonido cuadrafónico e incluso lo último que es la proyección de películas en 3D.
Internet es la herramienta practica por donde los consumidores pueden ver la cartelera de cine actual e incluso comprar sus entradas por medio de ella.
Ahora bien;  dado a que uno de los servicios mas pacticos con que cines unidos contaba, como era el sistema de reservación de boletos ya sea por su página web o por tele operadores fue cancelado; nosotros los usuarios nos vemos en la obligación de llegar hasta la sala de cine horas antes de la función y tener que integrarnos a filas de personas que se encuentran en las mismas condiciones para poder conseguir la entrada de la película que deseamos ver, ya que ahora la única opción de compras anticipadas es obligatoria con tarjetas de crédito.
La avaricia de los empresarios de Cines Unidos solo nos trae por consecuencia la tediosa tarea de volver al sistema de las antiguas salas de cine de la ciudad; a volver a realizar fila horas antes para lograr conseguir entradas, ya que de lo contrario solo tenemos que comprar con nuestra tarjeta de crédito para satisfacer la comodidad de Cines Unidos para percibir los ingresos en el momento, sacrificando las opciones de comodidad y buen servicio de su público.
Mientras que en otros países se puede cancelar la entrada de los boletos de cine con tan solo el saldo de nuestros teléfonos celulares. Esta gran empresa nos atrasa nuevamente 20 años en el tiempo como también lo hace nuestro sistema de gobierno.
“Gracias Cines Unidos. Ya marchamos a paso de vencedores con ustedes también”.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario