lunes, 6 de junio de 2011

MTV Movie Awards 2011, un espectáculo a lo MTV


La noche de ayer domingo fueron entregados los MTV MOVIE AWARDS,  premios que otorgan los espectadores de MTV a las mejores películas y actores del año, votando a través de internet y de sus teléfonos celulares. Los galardonados se llevan el famoso trofeo en forma de paquete de cotufas (palomitas), y dado el target de edad de la cadena, siempre van a parar a sagas y a productos diseñados para el público infantil o juvenil. Sino no nos explicaríamos como Kristen Stewart le pudo arrebatar el galardón de mejor actriz a Natalie Portman o como Eclipse ha sido considerada la mejor película por encima de Cisne negro o La red social.
La gala era dinámica en dos horas, entregaban todos los premios, con muchos cortes para publicidad, pocos parones musicales, sólo dos actuaciones y varios guiños a personajes muy populares por parte del presentador el humorista Jason Sudeikis.
El presentador bromeó con la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, también tuvo unas cuantas referencias a Arnold Schwarzenegger y al trío protagonista de la saga Crepúsculo que, al igual que Selena se encontraban en el auditorio. También protagonizó un sketch de presentación junto a Eva Méndez donde ésta acababa con Team Jacob tatuado en una mejilla y Taylor Lautner con un dedo menos.
Robert Pattinson estuvo especialmente divertido, cuando recogió su premio, se lo agradeció a los fans y después cuando tuvo que hacer lo propio junto con Kristen Stewart como mejor beso, se fue corriendo hacia el público y beso a Taylor Lautner. También estuvo brillante cuando se dirigió junto a Patrick Dempsey y Chelsea Chandler a Reese Whiterspoon que recibía el premio MTV Generación a toda su carrera.
También aparecieron por allí, JJ Abrams y Steven Spielberg que presentaron Super 8, al igual que el trío protagonista de la saga Crepúsculo presentaba a primera parte de Amanecer, con un montaje que entusiasmó a sus seguidores y Emma Watson hacía lo propio con Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2.
Por supuesto, ¡cómo no! Justin Bieber apareció en lo que iba a ser una sorpresa para sus fans, pero en la alfombra roja a Selena Gómez se le escapó que estaba allí.
Fuente: Tele Locura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario