domingo, 1 de mayo de 2011

"Reseña del único Venezolano Invitado a la Boda Real de Guillermo y Kate" (1ra Parte)





Dado a que nuestro maravilloso sistema de correos “IPOSTEL “, el cual trabaja “a paso de vencedores”,  la invitación a la boda real llego a mi casa con un mes de atraso, por lo que no pude consignar los cupos de “CADIVI” a tiempo para poder ir aliviado a la rumba,  y me tuve que ir con las lucas compradas en negro.
La invitación llego con tan solo cinco días para que se efectuara la boda, y me tuve que mover lo más rápido posible para  mis preparativos;  como no tenía ni tiempo ni el dinero suficiente; opte por comprarme el traje que utilizaría en “Dorsay”, donde tenían una promoción del traje completo por quinientos lin de los fuertes.
El traje parecía que lo hicieron con fieltro, pero mientas no me mojara todo estaría bien.
A Guillermito y la mujer no se les ocurrió otra más que decir que no querían que les llevara regalos y tampoco querían dinero; pero sí que hiciera alguna obra benéfica como presente. A mí se me complico el tema porque me dije “¿Qué obra benéfica puedo yo hacer aquí?”, “¡cuando el gobierno venezolano tiene esto como Suiza!” “¡aquí no falta nada!”; así que mientras que me compraba el traje en “Dorsay” del centro de Valencia, me conseguí a un recoge latas y le invite una empanada operada con un cuartico de jugo de naranja “Sur del Lago”, y con eso quedaba resuelto el tema del regalo.
Me tome una foto con el celular para mostrárselo a Guillermito y a kate para que constara que yo cumplí con lo del regalo que me pidieron.


Mi Contribución como obsequio a los novios



El jueves en la tarde llego al aeropuerto de “Maiquetía”, donde todos los “guardias nacionales” que se encontraban desde el peaje de la “Guaira” hasta el “Duty Free” me paraban para pedirme el pasaporte y me preguntaban “¿y usted pa donde va?”, ¿”y lleva rial”?,¿” y cuantos días va a estar allá?”,¿” y que hace usted aquí”?, ¿”y la mujer suya de usted sabe que se va”?,¿” pero usted no tiene pinta que va y viene”?,”¿¡ pa mi que se quiere pira y quedarse allá”!?,”¿ y quién lo recibe a usted allá”?, etc, etc, etc.
Logro montarme en el avión de iberia con destino Madrid – Londres (“No conseguí Vuelo directo”) cuando cada uno de los GN que me interrogaron; los cuales fueron como setenta y tres (63) se les antojo meterse en el avión a revisar todas las maletas.
Después de tres horas de retraso conseguimos irnos; las azafatas del avión eran todas españolas y parecía que las habían sacado del “parque jurasico”; un viaje tranquilo en realidad. Luego “Barajas Madrid” y de ahí inmediatamente a Londres.

Mamado y con el “Jet Lag” a millón, llegue al “The Lanesborough, a St. Regis Hotel de Londres” donde humildemente me hospede por tan solo 484 € la noche. Pero esto fue tirando la maleta, cambiándome y saliendo de una a la “Abadía de Windsor” porque iba ya tarde a la vaina. Y eso si que te tienen los británicos, puntualidad o se “arrechan”………… Contiuaraaaa

En mi habitación en The Lanesborough, a St. Regis Hotel de Londres

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario